Mejora la gestión de cobranzas en tu empresa.

Quiénes Somos.

¿Quiénes Somos?

Cobralo.cl funciona bajo la Razón Social EMPRESAS ONLINE SpA, la cual pertenece al Grupo de empresas INFOTIC LTDA ubicada en Temuco, Región de la Araucanía. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales del ámbito de las Tecnologías de Información, dentro de los cuales se encuentran, Ingenieros Informáticos, Ingeniero Civil Industrial y Electrónico, Programadores y Analistas de Sistemas, así como también Técnicos Informáticos y Personal Administrativo. Te invitamos a visitar nuestra página web de INFOTIC LTDA, conocer nuestro STAFF y revisar que otros interesantes proyectos tenemos, visitando este LINK.


¿Qué es Cobralo.cl?

Cobralo.cl es un innovador servicio de cobranza que registra sus ventas directamente desde su sistema de facturación, generando la cuenta corriente de cada cliente e informándole mediante correo electrónico, llamada telefónica o vía web. Además, nuestro sistema monitorea si el cliente abre el correo, contesta el teléfono o accede a la página web. ¡Nunca más necesitará perder tiempo en cobranzas!

Historia de Cobralo.cl

Cobralo.cl que nació bajo la necesidad de brindar un orden a las finanzas propias de INFOTIC LTDA y que posteriormente se convirtió en una herramienta transversal para el segmento PyME, buscando solucionar los problemas de flujos y recaudación de dineros mediante la automatización de los tres pilares fundamentales de unas buenas finanzas; la Gestión de Cobranzas, Envío de Facturas y Recepción de Pagos.


¿Aún no tienes Cobralo.cl?

Contrátalo ahora!

Contrátalo!



Empresas que han confiado en nuestro servicio